Tengo 28 años y me acaban de hacer una electromiografía dando como conclusión del examen que tengo
3
respuestas
Tengo 28 años y me acaban de hacer una electromiografía dando como conclusión del examen que tengo radiculopatía S1 crónica izquierda. ¿Cuál es el proceso a seguir?

La radiculopatíoa s1 suele presentar un dolor en el nervio ciático que afecta a la parte externa de la pierna y puede llegar hasta el pie. Con osteopatía específica y estiramientos específicos para el ciático se libera, llegando a desaparecer en la gran mayoría de los casos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

La electromiografia indicia que el nervio no funciona de forma adecuada.
Lo que debe hacerse es una exploración física para determinar el porque del mal funcionamiento del nervio.
Especialistas en terapia manual y neurodinámica te ayudaran con ello.
Lo que debe hacerse es una exploración física para determinar el porque del mal funcionamiento del nervio.
Especialistas en terapia manual y neurodinámica te ayudaran con ello.

El proceso a seguir es valorar el resultado del electromiograma junto al resto de datos del paciente(historia clinica,exploracion fisica ,pruebas complementarias realizadas(rx,RNM) y segun el diagnostico al que lleguemos proponer un tratamiento(medicacion,fisioterapia,... )y ver la respuesta a este
Expertos
Preguntas relacionadas
- A mí esposo lo operaron hace un año L3 L4 recalibraje, injerto óseo, tornillos, pero en la pierna izquierda, en varias zonas no tiene sencibilidad, quedo con mucho dolor en el área de la cirugía, la pierna y las cervicales. Que se debe hacer?
- Me hicieronun estudio neurofisiologico por cervicobraquialgia izquierda y la exploracionEMG de los miotomas C5-T1 izquierdos muestra moderados cambios crónicos neurogenicos C6-C7 actualmente con componente irritativo me gustaria saber que significa
- Buenas tardes. que especialista trata la Radiculopatia Cervical?
- Que significa: Trazado EMG con cambios neurógenos crónicos en territorio de nervio tibial izquierdo
- ¿Qué significa? Electromiograma patológico en patrón mixto neurógeno-miopático de distribución difusa en extremidades superior e inferior. Un saludo.
- Que significa tener signos neurogenos cronicos en miotomo lumbar L5 bilateral grado moderado?
- Porque me hacen potenciales evocados si resonancia magnética cerebral y cervical salió bien?
- cuidados después de una infiltración de una caldera
- He sido operada de listesis lumbar y fractura de sacro,tengo 75 años y no tengo equilibrio solo con el andador
- Es normal tener hormigueo en la pierna despues de un bloqueo epidural por vía transforaminal? Y cuanto tiempo puede durar?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 363 preguntas sobre Radiculopatía lumbar
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.