Tengo 3 semanas de operada de blefaroplastia inferior transcojuntival pero el ojo izquierdo está inflamado
Tengo 3 semanas de operada de blefaroplastia inferior transcojuntival pero el ojo izquierdo está inflamado y me duele al subir o moverlo hacia el lado. Es normal? Cuanto dura en cicatrizar?
3 respuestas
El profesor Castanares, experto cirujano plástico norteamericano, solía decir que la recuperación de la blefaroplastia no es completa hasta pasados al menos 6 meses. Consulte al cirujano plástico que se la realizó. Seguro nadie como el le podrá informar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los procesos de cicatrización e inflamación tienen duración variable según el paciente. Su cirujano debe evaluar su caso ya que es quien conoce todas sus peculiaridades.
Preguntas similares
- tengo 21 dias desde la cirugia, por alguna situacion se infecto por dentro, en la 2 se infecto y sal
Buenas tardes: Hace dos años me sometí a una extracción de terceros molares que provocó una lesión
Se puede trabajar después de una cirugía de turos. Mi trabajó es de armar pedido en supermercados do
Mi hijo de 7 años recibió un golpe con la pala de pádel en el pómulo, al instante se le inflamó y se
Me gustaría saber si es normal tener el paladar que no sea rosa completamente si no que tenga como m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


