Tengo 30 años de edad. Hace como 8 meses se me viene cayendo el cabello, algunas zonas de mi cuero cabelludo
Tengo 30 años de edad. Hace como 8 meses se me viene cayendo el cabello, algunas zonas de mi cuero cabelludo están por completo sin pelo. Mi ciclo menstrual es irregular (amenorrea fisiológica), estoy tomando cápsulas Pantogar desde hace un mes. ¿Es efectivo este tratamiento y que me sugieren?
4 respuestas
Una vez estudiado su problema, el tratamiento más eficaz, con respuesta favorable en el 100% de las pacientes, consiste en infiltración directa sobre cuero cabelludo. Las inyecciones aportan vitaminas y micronutrientes directamente al folículo, al mismo tiempo que se estimula la microcirculación local. El uso adicional de LEDs o Láser puede estar indicado. Cordialmente,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo más indicado es un estudio analítico, hormonal y exploración médica de su alopecia porque los tratamientos al azahar no siempre son certeros. Hay infinidad de tratamientos más o menos efectivos según la naturaleza de su caída de cabello porque las vitaminas, oligoelementos, PRP, vasodilatadores , hormonas....son tratamientos efectivos si son adecuados a cada tipo de alopecia. Primero acuda a un profesional que haga un diagnóstico eficaz de su alopecia. Un saludo. Dra Barba
Ya hemos demostrado la utilidad y necesidad de los oligoelementos formadores del pelo en diferentes tipos de alopecia, sobre todo en la calvicie común. Pero,hay que tomarlos a dosis farmacológica (se requiere receta para ello) y bajo supervisión médica. Preparados de venta libre como pantogar, se quedan cortos y tiene poco efecto, desvirtuando el verdadero potencial de una de las partes integrales del Tratamiento Medico Integral de la Alopecia. Al seguir este Tratamiento, la caída se detiene en mas del 97% y se recupera parte de la masa capilar en mas del 15% (certificado por microfotografias). A su disposición. Dr. Cardona
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




