Tengo 30 años, el año pasado tuve cirugía de cervicales, 80% médula ósea comprimida. Hice todas
Tengo 30 años, el año pasado tuve cirugía de cervicales, 80% médula ósea comprimida. Hice todas las rehabilitaciones... Cuando doblo el cuello hacia abajo, se me entumecen las manos. Esto ya es secuela? Tiene cura? Me podrían recomendar algún tratamiento o rehabilitación?
3 respuestas
Creo que debe valorar su afectación con pruebas complementarias especificas, ya que si es negativo, hay posibilidades con terapias físicas .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo que usted describe se explica por la presencia de una miielopatía compresiva, que aumenta con la inclinación de la cabeza. Le aconsejaría que un traumatólogo o un neurocirujano especialista en columna cervical, estudiara su caso, verificando el estado neurológico actual, comparándolo con imágenes dinámicas de la columna cervical, para determinar otras posibles soluciones.
Preguntas similares
- Mi bebe tiene 11 meses y le detectaron escalocefalia, la operación aun es segura?
Buenos días, Tengo múltiples aneurismas cerebrales. En abril me realizaron tratamiento de aneurisma
Hola.hace unos meses me operaron de la c6 y la evolución de momento va genial.solo querría saber si
Tengo hernias y mucho dolor en ambas piernas el dolor se irradia de la rodilla hacia abajo mucho dol
Buenas noches tengo 4 meses de operada de artrodesis cervical anterior c5 c6 y c6 C7 y tengo dolor f
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



