Citax

6 respuestas
Tengo 30 años y he acudido al urólogo, me ha recetado Citax 5mg, el tema es si tengo la libido baja ¿es una solución o quizás debería hacerme un análisis? ¿esto puede ser una solución definitiva después de su uso o es solo temporal?
Hay que valorar la causa de disminucion del deseo sexual, mediante historia clinica dirigida + exploracion fisica. Segun resultados se complementara con analitica.
Muchas veces el deseo sexual hipoactivo, es secundario a diafuncion erectil, en este caso citax es muy efectivo.

Buenas noches, la terapia sexual es efectiva tanto para la disfunción eréctil como para la falta de deseo. Muchas veces tiene que ver con la relación de pareja, con la ansiedad con la que se vive el encuentro erótico. Puedes utilizarla como complemento a las recomendaciones del médico.
Un saludo afectuoso.
El deseo sexual es una dimensión de la respuesta sexual humana que a veces aparece con la excitación sexual (erección), pero no siempre. El deseo sexual puede sentirse incluso sin estimulación sexual previa, por lo tanto, si su problema realmente tiene que ver con la libido y no con la erección, le recomiendo terapia sexual. Si efectivamente, tiene problemas con la erección que han desembocado en baja libido, o en evitación de la relación sexual por miedo al fracaso, el fármaco puede ser de ayuda, pero siempre en combinación con terapia sexual. Un saludo
El Citax es un medicamento recomendado para las dificultades de erección, pero no funciona correctamente si no existe una estimulación sexual adecuada. Una baja líbido puede estar causada por diversos factores, tanto biológicos como psicológicos. Un análisis hormonal y un exámen físico son pruebas útiles de diagnóstico, al igual que una exploración psico-sexológica para valorar elementos cognitivos y emocionales que pudieran estar afectando.
Hay que ver qué es lo que entiende por 'libido'. Si por libido entiende el deseo, las 'ganas', ese medicamento ni nigún otro es el indicado. Lo lógico sería que sea trabajado por un profesional de la psicología. Buena suerte !
Buenas tardes, opino como mis compañeros prometo descartar causas orgánicas de la falta de deseo. Valorar si hay disfunción eréctil o solamente baja excitacion, si no hay causas orgánicas , el problema puede deberse a ansiedad , expectativas poco realistas, rutina .. un buen psicólogo puede ayudarte a encontrar el origen del problema y ponerle solución.
Mucho ánimo, espero haberte sido de ayuda.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - 50 €