Deseo sexual hipoactivo - Información, expertos y preguntas frecuentes

El deseo sexual hipoactivo depende entre el de los varones y el de las mujeres. Hay factores culturales, ambientales, médicos y psicológicos

Expertos en deseo sexual hipoactivo

Encuentra un experto en Deseo sexual hipoactivo en tu ciudad:
Belinda Ruiz

Belinda Ruiz

Psicólogo

Barcelona

Mamen Jiménez Romero

Mamen Jiménez Romero

Psicólogo

Madrid

Mª Pilar Bazaga Clavero

Mª Pilar Bazaga Clavero

Psicólogo

Vélez-Málaga

Rafael Torregrosa Rodríguez

Rafael Torregrosa Rodríguez

Psicólogo

Olivares

Judith Goldman

Judith Goldman

Psicólogo

Murcia

Paloma Díez Abad

Paloma Díez Abad

Psicólogo, Psicólogo infantil

Pozuelo de Alarcón

Preguntas sobre Deseo sexual hipoactivo

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Deseo sexual hipoactivo

Sí, se podría hacer un análisis de sangre con niveles de testosterona total que diesen una primera orientación y con ellos consultar a un endocrino por si hay que hacer análisis más en profundidad.…
3 respuestas

Hola,
Uno de los efectos secundarios de esta medicación puede ser la pérdida de deseo sexual. En estos casos hay dos recomendaciones, por un lado esperar a que el cuerpo se acostumbre…
4 respuestas

El citalapram -como la mayoría de antidepresivos- puede inhibir el deseo sexual. Es un efecto secundario relativamente frecuente. También hay que tener en cuenta que la propia depresión ( si…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Deseo sexual hipoactivo

El Deseo Sexual Hipoactivo es un trastorno vinculado a la mujer y se define como la ausencia o disminución de pensamientos o fantasías sexuales y de interés en iniciar un encuentro sexual, en presencia de adecuados inductores externos del deseo (estimulación auditiva, preliminares, fantasías, etc) teniendo presente el momento del ciclo vital de la mujer.Esos estímulos producirán excitación, y cuando no se consigue, hace que nos produzca mucho malestar, llegando a obsesionarnos. Es muy importante establecer un buen diagnóstico diferencial en estos casos para no patologizar algo que dependiendo del ciclo vital de la mujer, llega a ser muy frecuente.

¿Qué profesionales tratan Deseo sexual hipoactivo?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.