Deseo sexual hipoactivo - Información, expertos y preguntas frecuentes

El deseo sexual hipoactivo depende entre el de los varones y el de las mujeres. Hay factores culturales, ambientales, médicos y psicológicos

Expertos en deseo sexual hipoactivo

Encuentra un experto en Deseo sexual hipoactivo en tu ciudad:
Raquel Martínez Ordax

Raquel Martínez Ordax

Psicólogo

Madrid

Sara Blanco Fuentes

Sara Blanco Fuentes

Psicólogo, Psicólogo infantil

Salamanca

Cristina Barbado Baeza

Cristina Barbado Baeza

Psicólogo

Madrid

Alicia García Clínica Atlas

Alicia García Clínica Atlas

Psicólogo

Albacete

José Antonio Juárez Díaz

José Antonio Juárez Díaz

Psicólogo

Almería

Preguntas sobre Deseo sexual hipoactivo

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Deseo sexual hipoactivo

Bs tardes.los molestias físicas secundarias a su parto se resolvieron;el dolor que refiere lo ha valorado su tocólogo o ginecólogo ,pero ud. nota una inflamación, ha pedido una segunda opinión…
7 respuestas

 Inmaculada Rodriguez Estaún
Inmaculada Rodriguez Estaún
Psicólogo
Barcelona
Hablar con tu pareja sobre todo es vital. Eso incluye hablar de sexo.Saber como piensa y como lo vive ella. si lo percibe como un problema o no.La intensidad se puede perder con los años y cuanto…
8 respuestas

Los medicamentos al uso actúan más en la respuesta sexual fisiológica que en el deseo. Sería recomendable un tratamiento psicológico (sexológico) para evaluar las causas y su posible canalización…
7 respuestas

Los expertos hablan sobre Deseo sexual hipoactivo

El Deseo Sexual Hipoactivo es un trastorno vinculado a la mujer y se define como la ausencia o disminución de pensamientos o fantasías sexuales y de interés en iniciar un encuentro sexual, en presencia de adecuados inductores externos del deseo (estimulación auditiva, preliminares, fantasías, etc) teniendo presente el momento del ciclo vital de la mujer.Esos estímulos producirán excitación, y cuando no se consigue, hace que nos produzca mucho malestar, llegando a obsesionarnos. Es muy importante establecer un buen diagnóstico diferencial en estos casos para no patologizar algo que dependiendo del ciclo vital de la mujer, llega a ser muy frecuente.

¿Qué profesionales tratan Deseo sexual hipoactivo?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.