Tengo 33 años y estoy embarazada de 24 semanas, soy primeriza y no tengo ninguna complicación, con

3 respuestas
Tengo 33 años y estoy embarazada de 24 semanas, soy primeriza y no tengo ninguna complicación, con buen estado de salud. Tengo previsto un viaje a EEUU (12 horas avión). Le dejarían ir o preferiría reposo e ir de vacaciones más cerca?
Buenas tardes, si el embarazo ha sido todo normal y te encuentras bien no tendría que haber ningún problema por el hecho de viajar a EEUU. Lo recomendable siempre es viajar a un sitio donde las condiciones sean buenas y es un país bueno. Te recomiendo que te hagas un buen seguro médico (por ejemplo IATI seguros) y durante el trayecto te levantes en varias ocasiones para que no se te hinchen mucho las piernas. Un saludo

Ningun problema si tu embarazo es normal . Tener un seguro medico , andar por el avión cada 2-3 h y además va bien administrarte Clexane 40 subcutáneo tanto al ir como al volver para evitar trombosis venosas
Hola , si el embarazo ha ido bien hasta ahora no tendría que haber ningún problema. Estoy de acuerdo en que debieras ponerte heparina durante el vuelo, aunque puedas andar por el avión. También coincido en que es muy necesario que lleves un buen seguro médico. EEUU no está un país fácil para acudirá un medico. De cualquier manera, mi recomendación general para las embarazadas es no viajar fuera del país si no está necesario