Tengo 34 años,me han salido como unos granitos en la cara, los cuales pican, hace poco me lave los ojos

Tengo 34 años,me han salido como unos granitos en la cara, los cuales pican, hace poco me lave los ojos con unas toallitas para la blefaritis. ¿Puede ser por una reacción alergica? ¿Por el estress? Estoy tomando antihistamínicos desde hace 3-4 días pero no he mejorado nada

1 respuesta


Te aconsejo que acudas a un alergólogo/ dermatólogo para que valore las lesiones que presenta, si son habones o son lesiones tipo eczematoso (dermatitis atópica, dermatitis de contacto) u otro tipo de dermatitis. Y para que te ponga un tratamiento correcto. Las causas puede ser variada desde como dice alérgica (por contacto, por ingesta) por estrés e incluso no llegar a conocer la causa. El que no responda puede ser por que el tratamiento no es suficiente, o es incorrecto o por ejemplo, si fuese debido a contacto, persista la exposición a la sustancia que lo desencadena.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.