Tengo 34 años y desde hace 4 años ya no tengo las mismas erecciones como antes, me cuesta un poco tener relaciones con un pene firme, ya que a los 10 min mi pene empieza a dejar de tener su firmeza, estoy preocupado de que si me estoy haciendo impotente. Cabe señalar que antes podía tener relaciones todos los días con mi esposa pero ahora estoy muy preocupado por esta situación. Me pueden orientar, que es lo que tengo? Gracias
Dr. Edgar Villavicencio Chávez
Dr. Edgar Villavicencio Chávez
Urólogo, Andrólogo, Médico estético
Barcelona
bueno se deberia valorar si hay alguna alteracion orgánica, debido probablemente a toma de medicacion, consumo o alimentación no sana ni balanceada, además de alguna alteración hormonal que este afectando tu sistema. Es mejor acudir a un especialista para hacer una buena evaluación.

Especialistas en Disfunción eréctil

Manuel Martinez Sarmiento

Manuel Martinez Sarmiento

Urólogo

Valencia

J. Pelegrí Gabarró

J. Pelegrí Gabarró

Urólogo

Lleida

Carlos Sánchez Rodríguez

Carlos Sánchez Rodríguez

Urólogo

Murcia

Pedro Villegas Suárez

Pedro Villegas Suárez

Médico general

Sevilla

Enrique Godoy Rubio

Enrique Godoy Rubio

Urólogo

Badajoz

Valenti Tubau

Valenti Tubau

Urólogo, Andrólogo

Palma de Mallorca

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 207 preguntas sobre Disfunción eréctil

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.