Tengo 35 años, me detectaron el vph. El ginecólogo dice que es de tipo 6, las verrugas fuera son 5

Tengo 35 años, me detectaron el vph. El ginecólogo dice que es de tipo 6, las verrugas fuera son 5 dispersas. Me realizó el pap y me salio un poquito inflamada pero dice que es normal, no presente células malignas y el ultrasonido me salio bien no tengo berrugas ni nada dentro. ¿Me puedo curar del vph?

2 respuestas


Le aconsejo se trate primero de las verrugas pues son una fuente de contagio y seguidamente utilice la microinmunoterapia durante seis meses para negativizar el virus.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Claro que se puede curar pero demora un cierto tiempo. Un saludo.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.