Tengo 35 años , nunca fumadora , llevo con una perdida de voz casi total y gangosa desde hace 7 días

1 respuestas
Tengo 35 años , nunca fumadora , llevo con una perdida de voz casi total y gangosa desde hace 7 días .Ademas tengo dificultad para tragar alimentos , como si se quedaran pegados a la garganta. Trabajo con la voz . Me han dicho que es laringitis y estoy con antibióticos y corticoides. ¿Es normal?
Para hacer una valoración adecuada de los síntomas que sufre, es fundamental observar directamente la laringe y faringe por medio de la nasofibrolaringoscopia flexible, y en casos de afectacion de voz a medio y largo plazo, tambien es aconsjeble realizar una estrobosocpia laríngea que nos da más información en detalle. SI no ha sido valorada por un Otorrinolaringologo, le recomiendo que acuda para obtener un diagnóstico fidedigno. En caso de haber sido valorada por otorrino con nasofibrolaringoscopia, es probable que el diagnóstico sea cierto y a veces demora en resolverse la patología. No obstante no deje de acudir a revisión para que se asegure de la evolución favorable con su especialista, un saludo!