Tengo 38 años y ya tengo 4 xantelasmas en los ojos (dos párpardo inferior y dos párpado superior de

1 respuestas
Tengo 38 años y ya tengo 4 xantelasmas en los ojos (dos párpardo inferior y dos párpado superior de cada ojo). Llevo una alimentación bastante mala (muchas grasas) no obstante, los análisis que me suelen hacer en el trabajo y médico familiar, no me sobrepasan los límites del colesterol alto. Suelo tener bastante estrés y ansiedad y duermo más bien poco. ¿Hay algún tratamiento previo a la intervención quirúrgica que pueda eliminar o rebajar los xantelasmas? ¿Pueden llegar a desparecer si se corrige la alimentación?
Hola buenos dias : los xantelasmas tienen un tratamiento actual con laser , sin necesidad de hacer cirugia y con las ventajas de solo anestesia local, no necesita puntos , incorporacion inmediata a la vida y mejor resultado que con la cirugia clasica . El laser es la nueva era de tratamientos por sus ventajas con relacion a los tratamientos convencionales
Espero haberla ayudado
Un saludo
Dra Barba