Tengo 40 años y me quitaron útero y trompas por miomas mediante cesárea hace una semana. Desde la

Tengo 40 años y me quitaron útero y trompas por miomas mediante cesárea hace una semana. Desde la operación tengo dolor y escozor en la parte baja abdominal izquierda solo cuando estoy de pie y a los 4 días me salió un hematoma en la misma zona. ¿Está relacionado y qué puedo hacer? ¿Pasará el dolor?

2 respuestas


Sí, puede estar relacionado. Lo ideal es que lleve su seguimiento con el médico que hizo la cirugía, y haga revisiones periódicas. Si el dolor no disminuye, o hay fiebre, acuda cuanto antes a revisarse.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola,buenas tardes. Probablemente estos sintomas esten relacionados con el hematoma en la herida quirurgica que refiere,acuda al especialista para una adecuada valoracion de la herida quirurgica y de su evolucion post quirurgica. Un saludo

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.