Tengo 41 años y quiero implantarme lentes ICL, tengo 8 dioptrias de miopia en ambos ojos y 1,75 - 0,

1 respuestas
Tengo 41 años y quiero implantarme lentes ICL, tengo 8 dioptrias de miopia en ambos ojos y 1,75 - 0,75 de astigmatismo. ¿Es muy complicada la operación? estoy preocupado porque no queden bien y haya que retocar,quiero evitar el tratamiento con laser.
Con esa graduación, seguramente cumpla los criterios para operarse y esta operación es bastante sencilla. Tenga en cuenta que sólo hay que introducir la lente en el ojo y colocarla correctamente por el astigmatismo. Lo bueno de estas lentes es que son reversibles, así que, si por lo que fuese no quedaran bien, se podrían cambiar por otras. Así, evitamos el láser. En mi experiencia, son lentes que quedan fenomenal.