Tengo 45 años, se me mueven todos los dientes y muelas y no me queda casi hueso, ¿Que tengo que hacer?

4 respuestas
Tengo 45 años, se me mueven todos los dientes y muelas y no me queda casi hueso, ¿Que tengo que hacer? Un dentista me dijo que me los quitará y me hiciera una dentadura postiza, pero que tenía que estar sin dientes dos meses, ¿Me podrían insertar hueso?
Evidentemente por lo que cuenta tiene una enfermedad periodontal avanzada, efectivamente la solución si quiere una reposición de piezas con una prótesis fija es la colocación previa de implantes, todo esto suponiendo que aún le quede hueso suficiente. Todo este problema tendría que valorarlo un buen facultativo, mi consejo es que jamás acuda a una Multidental y siempre que escoja a un profesional con nombre y apellidos, espero haberle sido de utilidad un saludo

Lo que usted tiene es una enfermedad periodontal avanzada, para un buen diagnóstico hay que ver una Rx panorámica y valorar el hueso , para, indicarle un tratamiento. Hoy contamos con prótesis inmediatas que se colocan el mismo día de las extracciones y usted no está en ningún momento sin dientes.
Seguramente usted tiene una enfermedad periodontal avanzada.
Aunque se le muevan todos los dientes y no le quede casi hueso hay que hacer un dignóstico más exacto de su situación. Esto se hace valorando un estudio periodontal y un CBCT.
Probablemente, en una o varias zonas, se puedan colocar implantes. Y también, casi seguro, se le puedan hacer elevaciones de seno e injertos de hueso.
Habitualmente los pacientes no van desdentados tras estos tratamientos.
Habrá que estudiar la manera, por qué hay varias opciones, de que usted no vaya sin dientes hasta que los implantes se oseointegren y se puedan colocar las prótesis definitivas.
Una forma sería la colocación de prótesis provisionales inmediatas.
Por supuesto. Pero la respuesta definitiva SOLO es posible previo estudio radiográfico.
Según el hueso y la cantidad de implantes que se puedan poner se podrá hacer una prótesis u otra, por eso las rx son tan importantes.
Un saludo cordial