Tengo 46 años, hace un año tuve mi ultima regla y después de 4 años de menstruaciones irregulares
Tengo 46 años, hace un año tuve mi ultima regla y después de 4 años de menstruaciones irregulares y poco frecuentes. La cantidad de vitamina D 25-Hidroxi en sangre me ha salido muy baja, 18,02 ng/ml., ¿Qué debo hacer, es recomendable tratamiento hormonal o de otro tipo?
3 respuestas
Hola, buenas tardes. Lo correcto es comenzar a tomar vitaminas que basicamente tengan en su composicion vitamina D, no es necesario, por este motivo, que inicies una terapia hormonal. Lo mas importante es que sigas las orientaciones y el seguimiento con tu especialista. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Consulta también sobre la posibilidad de hacer tratamiento hormonal con fitoestrogenos,pero sin duda tambie la vitamina D.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



