Tengo 46 años, operado de ETS ( Simpatectomía Torárica) nivel 2 y 3, desde entonces ha disminuido mis erecciones, he probado viagra, nada, Caverjet 20 mg y me funciona pero no se me pone rigida, tengo que ponerme 2 inyecciones, 40 mg de Prostaglandina, para poder tener relación, incluyendo el dolor de las inyecciones y al dia siguiente dolor en toda la espalda. Mi pregunte es, si puedo operarme de implante y acabar de tanta inyecccion, a veces hasta me sale sangre por el glande de haber pinchado alguna vena?
La prótesis de pene es una opción que siempre existe. Pero es la opción cuando todas las opciones medicamentosas se han agotado. Es por ello que hay que valorar su caso más detenidamente.

Especialistas en Colocación de prótesis de pene

Diego Vladimir Laverde Patiño

Diego Vladimir Laverde Patiño

Urólogo

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita
Luis Ignacio Fiter Gómez

Luis Ignacio Fiter Gómez

Urólogo

San Lorenzo de El Escorial

Reservar cita
Josep Torremadé Barreda

Josep Torremadé Barreda

Urólogo, Andrólogo

Barcelona

Reservar cita
Mariano Rosselló Barbará

Mariano Rosselló Barbará

Urólogo, Andrólogo

Palma de Mallorca

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Colocación de prótesis de pene

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.