Tengo 52 años hacen 23 días me hice la circuncisión por balanitis y después de la cirugía me ha qued

1 respuestas
Tengo 52 años hacen 23 días me hice la circuncisión por balanitis y después de la cirugía me ha quedado en el cuerpo del pene un poco mas abajo de los puntos como un cordón grueso un poco largo y en otro lado como nudos inflamados no son doloroso se palpan con el pene flácido y con el pene erecto el cordón se endurece y se ve como una lombriz no si sea normal los puntos ya cayeron y me quedaron unos bulticos que duelen un poco, si esto persiste puedo tener relaciones sexuales después de los 30 días? ya que la cita con el urólogo es 48 días después de la cirugía.
A los 30 dias ya deberia estar bien.