Tengo 52 años y tengo miomas, no he querido extraerlos por las complicaciones emocionales y fisicas
8
respuestas
Tengo 52 años y tengo miomas, no he querido extraerlos por las complicaciones emocionales y fisicas que esto puede ocasionar. Podre realizarme una abdominoplastia?
No hay ninguna contraindicación. En la anbdominoplastia habitual no se abre la cavidad abdominal.
Si se decidiera podría hacer las dos intervenciones a la vez
Si se decidiera podría hacer las dos intervenciones a la vez
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El area de trabajo quirúrgico de la Abdominoplastia no afecta ni se ve afectada por Mio más uterinos. La cicatrización se da correctamente y más adelante, si usted decidiese tratarse los miomas, la abdominoplastia no sería una barrera
A su servicio
Dr. Cardona
A su servicio
Dr. Cardona
Hable con su ginecologo para que le explique si le sacará los miomas por endocopia o le hará una histerectomía,ambas operaciones son compatibles con una Abdominoplastia que supongo la haría un cirujano plástico.
Atentamente
Atentamente
Si, no hay ninguna contraindicación en ese aspecto, ya que en la Abdominoplastia no se aborda el interior de la cavidad abdominal
Un cordial saludo
Un cordial saludo
A priori sí. Pero lo más importante es valorar su caso en consulta y orientar el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades. Saludos
No hay ningún problema para realizar la cirugía ya que se trabaja por encima de la musculatura sin invadir la cavidad abdominal. A la vez se refuerza la musculatura de los rectos abdominales
Buenas tardes,
En principio los miomas no tienen nada que ver con una abdominoplastia. Perfectamente se podría realizar si está indicado.
Un saludo.
Doctora Placer
En principio los miomas no tienen nada que ver con una abdominoplastia. Perfectamente se podría realizar si está indicado.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 50 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Se puede hacer una abdominoplastia pero es conveniente hablar con su ginecólogo , por si piensa que deberá intervenirse en un futuro cercano y por donde. Se puede usar la misma cicatriz de la abdominoplastia , por vía Vaginal o laparoscopia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hace 19 días me hice abdominoplaatia y braquioplastia hoy amanecí con calentura 39 grados porque ? Es normal además en algunas partes no cierrra bien la herida
- Buenas , hace dos meses y 27 días me hice una abdominoplastia y encima del ombligo me quedo como un bultico q nosé q es , me podrían ayudar por favor con una explicación, gracias antemano
- Hola me hice una abdominoplastia hace 2 meses y picó y aun sigo teniendo liquido que extraen con una geringa , es normal? O hasta cuando dejaré de drenar?
- Tengo Hipotiroidismo controlado y me quiero hacer la abdominoplastia, en qué influye?
- Hola! Tengo 4 meses de dermolipectomia y la parte de bajo del ombligo lo siento muy hinchado, no sé si es porque no me di masaje linfático. Gracias
- Tengo un hoyuelo sacrocoxigeo, se podría operar por estética?
- Hola me realicé una abdominoplastia hace más de un mes , se me abrió la herido y use sistema VAC ya por tres semanas, ya van dos meses de la cirugía.. la consulta es que al lado derecho tengo un gordito y el lado izquierdo plano... eso es normal o la cirugía está mal realizada?? gracias
- Hola, me hice una dermolipectomía hace 18 días y la única molestia que siento es una quemazón o ardor en la zona del abdomen alto. ¿Es normal, o es señal de que algo no va bien?
- Hola buenas tardes hace 2 años me realicé una corrección de ombligo y ahora siento un ardor muy intenso dentro del ombligo tengo hinchazón llevo dos semanas así no se me baja la hinchazón ni el ardor con medicamentos tengo náuseas no puedo doblarme ni tampoco estirarme si camino mucho el ardor se intensifica…
- Hola hace 4 meses me hice una dermolipectomia abdominal y me pincha o me quema ahora. Ya tome ibuprofeno . Por lo que pregunte a mi cirujano es normal. Pregunta el alcohol me hace algo si tomo a ña sicatrixacion de adentro? De la panza.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 885 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.