Tengo 54 años, recientemente operado de astrodesis c5 c6 c6 c7 hace tres meses. Siguen los dolores en

3 respuestas
Tengo 54 años, recientemente operado de astrodesis c5 c6 c6 c7 hace tres meses. Siguen los dolores en brazos triceps y omoplatos, dormidas las traseras de las manos y dedos meñique anular y medio protusiones multinivel L2 L3 L4 L5 S1 calderero y soldador de profesión ¿me concederán la incapacidad permanente?
Tendrás que consultarlo con un especialista en daño corporal

La incapacidad permanente sólo se da en casos de movilidad muy limitada.
La seguridad social entiende que puedes trabajar en otra profesión.
Habrá que ver como está al final del tratamiento.
Posteriormente debería pasar un tribunal y de ahi se podrá saber si le corresponde algun tipo de incapacidad permanente para su trabajo habitual, que puede ser ninguna, parcial, total o absoluta.
Esperemos no obstante que se recupere fenomenal.