Tengo 55 años, me operaron con láser verde, tenía próstata grado 1 de crecimiento y retención de

Tengo 55 años, me operaron con láser verde, tenía próstata grado 1 de crecimiento y retención de orina post micción al 347 cc, ¿Con el tiempo la parte interna de la próstata va a crecer nuevamente? La orquiectomia bilateral sería una opción?

2 respuestas


Sí, con el tiempo, años, es posible que su adenoma de próstata crezca y le produzca síntomotología. La orquiectomía bilateral no es en absoluto ninguna opción.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La orquiectomía bilateral es una opción terapéutica para el cáncer de próstata, nunca para la hiperplasia benigna.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.