Tengo 56 años y me han operado de rotura parcial del supraespinos y subescapular y tenotomia larga del
Tengo 56 años y me han operado de rotura parcial del supraespinos y subescapular y tenotomia larga del biceps ¿Que secuelas pueden quedar?
3 respuestas
Durante los primeros meses, y dependiendo de la técnica empleada es normal la aparición de dolores y crepitación a nivel del hombro en determinados movimientos. Por otra parte, la tenotomía del bíceps puede acarrear en un porcentaje de pacientes el descenso de la bola del bíceps a nivel anterior del brazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Supongo que la intervencion se ha realizado mediante artroscopia. Lo habitual es que consiga un alivio importante del dolor y una mejoria de la funcion previas a la intervencion.no obstante pueden quedar dolores residuales y un grado de limitacion mas o menos importante en funcion de la situac ion previa y del tipo de reparacion realizada. Es muy importante la realizacion de un buen tratamiento rehabilitador postoperatorio.un saludo
Es importante conocer el esta de atrofia previo de los tendones reparados con los cortes de la resonancia Magnética para dar un pronóstico cercano. La perdida de fuerza, consecuencia de la tenotomía de tendón largo del biceps, suele ser compensada tras un buen tratamiento rehabilitador dejando solo un déficit estético. Estoy a su disposición para cualquier consulta Médica . Gracias . Un saludo .
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



