Tengo 71 años, siento cansancio, como si fuese el final de una carrera, al comenzar a andar sobre todo

4 respuestas
Tengo 71 años, siento cansancio, como si fuese el final de una carrera, al comenzar a andar sobre todo cuesta arriba, con presión en garganta y mandíbula, ¿Que puedo hacer?
En este caso, lo mejor que puedes hacer es acudir a tu médico de cabecera para que con tu historial en el ordenador y un reconocimiento, pueda determinar y diagnosticar qué te sucede y si procede derivarte a otro profesional. Si es debido a tu salud mental, un psicólogo te puede ayudar.

Un saludo, ve cuanto antes.

No dude en consultar cuanto antes a su médico. Los síntomas que comenta podrían tener relación con la esfera cardiovascular.
Es importe ser valorado correctamente para descartar una causa orgánica que pueda explicar la clínica que presenta y ser tratado correctamente.
Por los síntomas que nos manifiestas y la edad que presentas, deberías acudir a su médico de cabecera para que le deriven las pruebas más pertinentes. Pueden ser varias causas pero sin historia real ni pruebas dadas es complejo darle una respuesta acertada. Un saludo.
Acuda a su médico de cabecera y dígale cómo se encuentra. Desde aquí es imposible saber de qué se trata. Confie en su médico, él va a encontrar la solución.