Tengo 79 años, soy diabético, me médico por haber sufrido una angina de pecho y hace un año tuve
Tengo 79 años, soy diabético, me médico por haber sufrido una angina de pecho y hace un año tuve una caída que me fracturó una lumbar. Desde hace un tiempo me duele una pierna a la altura de la tibia. ¿A qué médico especialista tengo que hacerle la consulta?
3 respuestas
Generalmente tras una fractura, a los pocos dias o semanas puede aparecer un dolor tipo ciatica dependiendo a que altura este afectada. Sin embargo hay que analizar la localizacion del dolor ya que si solo es la tibia no debe haber una compresion a la salida del nervio en la columna si no una afectacion mas distal , o por otro lado ser una patologia de rodilla. Deberias tener una valoración pir Neurologia y traumatología
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo sensato es que antes de acudir a un especialista, te valore tu Médico de Cabecera, que conoce bien todos tus antecedentes médicos. Él verá que probable origen puede tener tu dolor de pierna (osteo-muscular, vascular, neurológico, etc...), y si procede, te derivará al especialista adecuado de una manera enfocada.
Si la fractura es reciente lo más aconsejable es consultar con una Unidad del Dolor con experiencia en vertebroplastia para que valore la pertinencia de cementar la vértebra afectada (vertebroplastia percutánea). Si el problema es una estenosis de canal y/o del foramen de conjunción estamos en lo mismo: experto en intervencionismo del dolor, guiado por imagen (Rx), para aplicar un tratamiento específico.
Preguntas similares
- Hola buenos días! Tomo las anticonceptivas de aidessia, que tiene desogestrel y etinilestradiol. Est
Si estoy tomando lisinopril y tengo la tensión muy alta puedo tomar enalapril?
Buenos días tengo la bacteria Pilori se me ha recetado amoxicilina de un gramo 3 veces desayuno almu
Tomo Gabapentina para unos dolores y me recetaron ayer Lorazepam para dormir y no se qué tal pueda l
Buenas... Después de tomar Omeprazol cuanto tiempo he de esperar para tomar Enantyum y el Paracetamo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



