Tengo 80 años con cáncer a la próstata. Se me inflamó la mama derecha con dolor al tacto y roce de
1
respuestas
Tengo 80 años con cáncer a la próstata. Se me inflamó la mama derecha con dolor al tacto y roce de la ropa después del tratamiento con Eligard. Me encuentro en observación de 60 días después de la ecografía. ¿Existe tratamiento para evitar su operación?
Hay tratamiento para el dolor de mama secundario a terapia hormonal en el cáncer de prostata, y tal vez por la edad que usted presenta y si su cancer tiene factores favorables, se podria realizar terapia con bloqueo hormonal intermitente, pudiendo mejorar los sintomas que presenta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi padre se está tomando la bicalutamida que le dijeron la tomará una al día durante 20 días y el día 21 ponerse la inyección de eligard. Tuvo que interrumpir la bicalutamida 3 días por vómitos y luego continuó el tratamiento. Cuándo se puede poner la inyección de eligard? Muchas gracias.
- Si me pongo la inyección Eligard Semestral durante 2 años , cuanto tardaré en recuperar mi actividad sexual
- Debo continuar Eligard luego de 6 meses y un PSA de.06 o menos, luego de terminar radioterapia.?
- Me pusieron la vacuna leuprorelina 22.5 hace dos meses. Pero me anulo el deseo sexual. Es normal esto? Me podre recuperar?
- me están aplicando eligard cada 6 meses desde 2 añsos atrás. Tendría que aplicarme una dosis ahora pero tengoinconvenientes con el hospital británico. Cuanto tiempo puedo aguantar? El psa se mantuvo siempre menor a 0,1
- Ayer tuvimos la vacuna de eligard semestral en la nevera però sin suministro electrico unas 7 horas... Que puede pasar??
- Hola mi esposo le indicaron la eligar de 45 mg cada ) meses dentro de 2 semana le corresponde la 2da dosis pero tiene muchas sudoraciones, cansancio y en ocasiones le baja la TA cómo actuar para aliviar estos episodios? Gracias
- Buenos días solo quiero preguntar si eligard es eficaz
- Hola, si da flatulencia y diarrea , como habría que actuar? Las dos últimas inyecciones no tuvo ningún efecto secundario de importancia .
- A mi padre le están inyectando eligard cada 6 meses, las dos primeras le fue bien , con sudoración y calores excesivas , pero bien . Ayer le pusieron la tercera , pero su cuerpo reaccionó con retortijones de barriga, flatulencias y diarrea , hoy sigue igual, esto es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 109 preguntas sobre Eligard Semestral
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.