Tengo 84 años y hace unos dias tengo unos pinchazos fuerte, debajo justo del oido derecho, en la par
1 respuestas
Tengo 84 años y hace unos dias tengo unos pinchazos fuerte, debajo justo del oido derecho, en la parte externa. He tomado Paracetamol, cada 12 horas y no siento ningun alivio. No me duele el interior del oido. A menudo, tengo resfriados de tipo alérgico con mucha mucosidad.
Que puedo hacer?
Muchas gracias
Hay que descartar que sea un problema de articulación temporomandibular o de parótidas, entre otras patologías.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Roberto Megía López

Roberto Megía López

Otorrino

Torrelavega

Albert Idígora Planas

Albert Idígora Planas

Otorrino

Manresa

Alfonso Del Cuvillo Bernal

Alfonso Del Cuvillo Bernal

Otorrino

Jerez de la Frontera

David Piédrola Maroto

David Piédrola Maroto

Otorrino

Estepona

Carlos Barajas Del Rosal

Carlos Barajas Del Rosal

Otorrino

Madrid

Jesus Maria Garcia Ruiz

Jesus Maria Garcia Ruiz

Otorrino

Benidorm

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 88 preguntas sobre Otitis

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.