Tengo 85 años y me recetaron ya hace más de 4 meses la Duloxetina 30 mg y sus efectos secundarios son

3 respuestas
Tengo 85 años y me recetaron ya hace más de 4 meses la Duloxetina 30 mg y sus efectos secundarios son muy acentuados a partir que me aumentaron la dosis a 60 mg, como somnolencia y fatiga, gases y eructos y pérdida de memoria, ¿Puedo suspender el tratamiento o debo hacerlo paulatinamente?
Dra. Olga San Martino Pomés
Psiquiatra
Barcelona
Creo que lo mejor seria que usted disminuyera la dosis a 30 mg de Duloxetina y consultara con su medico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Debe plantearse con su médico un tratamiento mejor tolerado para su edad.
Dr. Antonio Grau Fernandez
Psiquiatra
Barcelona
Baje la dosis y consulte a su médico.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 727 preguntas sobre Cymbalta
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.