Tengo alergia alimentaria diagnóstico ltp me mandó mi especialista prednisona 30 MG y Cetirizina el

1 respuestas
Tengo alergia alimentaria diagnóstico ltp me mandó mi especialista prednisona 30 MG y Cetirizina el caso es que mi estómago se inflama y me llega asta el cuello el dolor también abdominal cada vez que trago saliva me vuelve el dolor muy fuerte la Cetirizina me e tomado dos y no se me quita muy rápido 2 h si me tomo una pastilla de prednisona me puede pasar algo peor gracias
Hola, no estoy segura de entender la pregunta. Si la pregunta es si pasa algo por tomar una pastilla extra de Prednisona, no pasa nada si es algo muy puntual, pero no puede tomarse de forma recurrente, es un tratamiento con efectos secundarios importantes si se mantiene de forma continuada.

En cuanto al diagnóstico de LTP, hay mucha información sobre el tema que puede ayudarle e incluso hay un tratamiento específico del que pudiera beneficiarse si su alergólogo lo considera indicado.
¡Un saludo!