Tengo arritmias ventriculares, mi cardiologo me rió Rytmonorm, 1 três veces al día, las estoy tomand

1 respuestas
Tengo arritmias ventriculares, mi cardiologo me rió Rytmonorm, 1 três veces al día, las estoy tomando desde hace una semana y he mejorado bastante . Mi pregunta, ése tipo de arritmia se cura, O tendré que tomarlas siempre? He pasado por pérdidas muy dolorosas y en ocasiones me daban, pero yo creía que eran taquicardias por ansiedad, y se me quitaban. Estas últimas comenzaron desde el año pasado, venían y volvían. Hasta que desde diciembre pasado me quedaron dando más que todo, por las tardes y noche. Pues por las mañanas me mantengo en actividades físicas, yendo al gimnasio, caminando etc.
Buenos días, con el término arritmias ventriculares es imposible darle una valoración ya que abarca un espectro de arritmia muy amplio desde benignas hasta malignas. Sin embargo, por lo que usted describe parecen extrasistoles ventriculares que suelen aparecer con mayor frecuencia durante periodos de estrés emocional. Le ruego, nos indique el diagnóstico con mas precisión para poder darle una mejor orientación.