Tengo artritis podrá aliviar mis dolores oseos. Este producto puede aliviar los dolores reumáticos ,

1 respuestas
Tengo artritis podrá aliviar mis dolores oseos.
Este producto puede aliviar los dolores reumáticos ,cómo debo tomarlo ,es durante todo el año?
En la pregunta, que por lo visto hace referencia a Redoxón Complex, no especifica el tipo de enfermedad reumática inflamatoria que usted tiene. Es obvio que hay muy diversos tipos de artritis cuyo tratamiento debe valorarse de forma diferenciada. Los complejos vitamínicos no alivian el dolor de ninguna artropatía inflamatoria por enfermedades autoinmunes sistémicas. El modo adecuado de aportar vitaminas y minerales es una alimentación rica y variada. Los complejos polivitamínicos tienen dudosa biodisponibilidad para algunos de los componentes y, excepto estados carenciales confirmados, no pueden recomendarse en ninguna artropatía inflamatoria sistémica. Además, no son analgésicos, esto es, NO alivian el dolor. En personas con problemas nutricionales relevantes, crónicos o con enfermedades del aparato digestivo, pueden ser necesarios suplementos y es el facultativo quien debe elegirlos cuidadosamente.