Tengo bulimia nerviosa. mi psiquiatra me recetó elvanse 70 mg, adofen y para dormir medio deprax y 1.5

7 respuestas
Tengo bulimia nerviosa. mi psiquiatra me recetó elvanse 70 mg, adofen y para dormir medio deprax y 1.5 quiedorm. ¿Qué os parece? También hago terapia.
Si tú psiquiatra lo ha considerado oportuno es porque es lo mejor para tu caso, confía en él.

Sobre todo, me parece que debes confiar en tu psiquiatra. Y, si tienes dudas, se las expreses a él. Pero es fundamental confiar en los profesionales que nos tratan.
Haces muy bien en hacer terapia, además, para acompañar este proceso tan complicado.
Te deseo toda la suerte del mundo.
La medicación desconocemos que la motiva. La terapia tampoco sabemos si es adecuada para la Bulimia, pues no especificas más.
Hay excelentes tratamientos psicológicos para la Bulimia y para los problemas que suelen acompañarla, ansiedad, bajo estado de ánimo, problemas de control del malestar emocional y dificultades en las relaciones con los demás y baja autoestima con importancia desproporcionada en la imagen corporal y excesivo perfeccionismo y control.
Estos tratamientos psicológicos solucionan el problema de insomnio.
Me parece un tratamiento excesivo a todas luces
Los trastornos de la alimentación se tratan con un equipo interdisciplinario que está compuesto por:
1) médico internista
2) nutricionista
3) psiquiatra
4) psicología individual
5) psicología familiar
6) hospital de día ( si el peso del paciente lo permite, si no hay que internarlo).
En su caso no tenemos datos para expedirnos, sólo el título de su enfermedad lo cual no alcanza para dar opiniones.
atte
Lo primero que le diria va en la linea de lo que dicen mis colegas Sara Lopez y Arantza Perez sobre la confianza en quienes nos atienden. Redundando en esto, esta conversación debería tener lugar con tu psicologo/a quien supongo que será tu profesional de referencia. ¿Lo has hablado ya con el/la?
Por otro lado, La Bulimia es accesible a tratamiento psicoterapeutico en coordinacion con el equipo médico. Los medicamentos no solucionarán el trastorno de la alimentación, pero a veces pueden hacer falta para que tu te encuentres en condiciones de afrontar el proceso terapeutico y a través de este cambiar lo necesario.
Suerte¡
Para tratar adecuadamente los trastornos alimenticios sin duda se necesitan de varios especialistas, entre ellos psicólogo y nutricionista.Si la medicación no le va bien o tiene dudas, lo ideal es que consulte con su psiquiatra. Saludos