Tengo caries en dos muelas y una tengo que sacarme , la puedo sacar después de colocarme bracket ? P

Tengo caries en dos muelas y una tengo que sacarme , la puedo sacar después de colocarme bracket ? Puedo ponerme bracket teniendo caries y luego tratarlas?

3 respuestas


Antes de ponerte ortodoncia, debes tener la boca sin caries, me imagino que el ortodoncista ya te habrá comentado que antes te arregles todas las caries y problemas periodontales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sabiendo que tienes esos problemas deberías solucionarlos antes de poner aparatologia en boca que dificulta tanto la limpieza como la reparación de las piezas. Esto no quiere decir que no se puedan reparar las caries teniendo los brackets pero sin duda es más sencillo hacerlo antes. Un saludo.


Siempre tratar caries y extracciones. Tu ortodoncista te dirá. Un saludo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.