Tengo cervicalcia y me aparece abombamiento en la c5.c6.y c6.c7 q recomendaciones me das? y aparte t

5 respuestas
Tengo cervicalcia y me aparece abombamiento en la c5.c6.y c6.c7 q recomendaciones me das? y aparte tengo epicondilitis lateral túnel del carpio
Para la cervicalgia aguda lo mas recomendable son medidas antidolor: calor y movimiento suave. Lo del tema del abombamiento se deberian ver las pruebas complementarias (RX/ RMN/TAC) y de ahi decidir un tratamiento mas a largo plazo q sea conveniente.
Del tema Tunel Carpiano se deberia valorar si es un problema local o proviene del problema cervical

Mi recomendación es que busque un profesional sanitario adecuado, un fisioterapeuta, que le enseñe los ejercicios adecuados y le explique bien la evolución del proceso doloroso. No busque soluciones en internet.
Lo más recomendable en este caso es que acuda a un profesional que valore y evalúe su patología, porque puede estar relacionado todo por el problema cervical que le provoqué el resto de sintomas, o bien, puede tener patologías locales aisladas. No le podremos dar recomendaciones sin saber de dónde viene el problema. Un saludo
Túnel carpiano y epicondilitis lateral-te recomiendo Ondas de choque
El "abombamiento" puede ser una inflamación, o simplemente un cambio de postura debido al dolor.
En cuanto al tunel carpiano y epicondilitis, podrían ser 3 patologías independientes, pero cabe la posibilidad de que esten relacionados.
Dado todo esto, es imposible dar un consejo sin hacer una buena exploración.
Te recomiendo que visites a tu fisioterapeuta y te pongas en sus manos.