Tengo cinco meses tomando sertralina y esta semana todos los dias e sentido mucho sueño sera normal

2 respuestas
Tengo cinco meses tomando sertralina y esta semana todos los dias e sentido mucho sueño sera normal por el medicamento?
Por que toma sertralina?

Hola, después de 5 meses por el medicamento sólo es poco explicable, habría que haber factores añadidos.
Un saludo