Tengo como un bulto en la mandibula tipo blando, como una contractura que se mueve cuando lo toco. Y

7 respuestas
Tengo como un bulto en la mandibula tipo blando, como una contractura que se mueve cuando lo toco. Y la sensacion de adornecimiento en la parte derecha de la cara incluido oido. El otorrino me ha mirado el oido y no ha visto nada. Me duele la articulacion maxilo mandibular aunque utilizo celula de descarga por la noche. ¿a quien tendria que recurrir? A que tipo de especialista para que me mandara una ortopantomografía?
Es necesario que acuda a un cirujano maxilofacial para que le pueda orientar en la resolución del cuadro clínico que describe.

Solicite una visita con un cirujano maxilofacial para que la valore y le indique las pruebas necesarias para un adecuado diagnóstico. Un saludo!
Puede también acercarse a su odontólogo de confianza y allí le pueden incluso realizar la ortopantomográfia, con esos datos le indicará según su caso. Saludos
Acuda a su odontologo de confianza. La mayoría de clínicas disponen de aparato de rayos X para valorar el origen de la
Lesión. En función de lo que vean en la prueba radiográfica, le indicarán los pasos a seguir y a qué especialista dirigirse para tratar su lesión.

Un saludo
Acuda a su dentista para que le realice una radiografía y valore su problema
Acuda a un cirujano oral y maxilofacial que le orientará adecuadamente
Médico estomatologo, dentista o cirujano maxilofacial