Tengo depresión ansiedad bloqueo emocional, he perdido la felicidad no me motiva nada, tomo dobupal
Tengo depresión ansiedad bloqueo emocional, he perdido la felicidad no me motiva nada, tomo dobupal 150 por la mañana y un grm de orfidal, por la noche 2 grm de orfidal y una de 100 deprax me la han cambiado por rexer, pero tengo que estar tres noches sin tomarla para empezar con rexer., y no se si aguantaré.
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; En principio no deberia habar tiempo de latencia entre un farmaco u otro. Deberia comentarlo con su psiquiatra de referencia. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

