Tengo desde hace meses molestias en la mandíbula izquierda, como un nódulo duro que se mueve pero no

Tengo desde hace meses molestias en la mandíbula izquierda, como un nódulo duro que se mueve pero no duele al tocarlo. Me provoca dificultades al masticar y dolores en la cara. También me duele y pita el oído. No sé a qué especialista debo acudir

3 respuestas


Le recomendaria empezar por un médico especialista enen Cirugía Oral y Maxilofacial. Parece que pueda tener algún problema en la zona de la Articulación Temporomandibular. El cirujano maxilofacial puede orientarla mejor en cuanto a su diagnóstico y tratamiento.

Dr. Sergi Janeiro Barrera

Dr. Sergi Janeiro Barrera

Cirujano oral y maxilofacial

Palma de Mallorca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo duro es el condilo mandibular que si se nota mucho puede ser por ligamentos hiperelasticos que se corrige con la edad, el pitido es por crépitacion mandibular por probable desplazamiento del disco articular y el dolor es por contr

Dr. Antonio Javier Gomez Poveda

Dr. Antonio Javier Gomez Poveda

Cirujano oral y maxilofacial

Murcia

Reservar cita

Primero iría a un Especialista ORL y quizás después, si lo considera esta Especialidad, a su Estomatologo, Odontologo y/o Cirujano Oral y Maxilofacial. Mientras tanto procure comer blando, por el lado izquierdo con moderación, esto es, por donde tiene las molestias y abriendo con inteligencia los maxilares.

Dr. Francisco Hernández Altemir

Dr. Francisco Hernández Altemir

Cirujano oral y maxilofacial

Zaragoza

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.