Tengo diastasis de rectos y una hernia umbilical.... Un ginecólogo me dice q la unión de los.músculo

1 respuestas
Tengo diastasis de rectos y una hernia umbilical.... Un ginecólogo me dice q la unión de los.músculos puede ser peligrosa ya q un mínimo esfuerzo se me.desgarraría y aparte de la.hemorragia ya no habría de donde volver a cocer por el desgarre de músculos .....es cierto?? Q me aconsejas
En muchas mujeres se produce diástasis de rectos después de embarazos, es decir separación de los músculos rectos del abdomen. Esta diástasis se asocia con frecuencia a hernia umbilical. Ambos defectos deben de ser reparados al tiempo, si no se producirá una recidiva de uno u otro. La reparación es siempre satisfactoria si se realiza con la técnica adecuada.