Tengo disminución del espacio intervertebral L5 s1 Mi pregunta es eso da para enfermermedad laboral?

1 respuestas
Tengo disminución del espacio intervertebral L5 s1
Mi pregunta es eso da para enfermermedad laboral?
Y que causa esto?
Eso es una patología muy frecuente y no incluyes más detalles. Como Enfermedad Profesional es difícil de aceptar y como accidente de trabajo, probablemente también (son las dos opciones para considerar que sea una "enfermedad laboral"). Habría que ver las características del trabajo (evaluación de riesgos), edad, patologías previas, etc.. es difícil darte una respuesta afirmativa sin más información.
Saludos.