Tengo dolor en el hombro izquierdo, resonancia magnética normal, ecografía normal, electromiograma

4 respuestas
Tengo dolor en el hombro izquierdo, resonancia magnética normal, ecografía normal, electromiograma pinza nervio cubital y Carpiano, pero en el hombro nada. ¿Que puede ser esto? Empezó después de accidente donde sujete el impacto con el brazo y golpe en la cabeza.
Se debe de explorar bien el hombro, con unas maniobras clínicas específicas. Las pruebas de imagen son complementarias, si la exploración es positiva, se debe de establecer el diagnóstico respecto a esta exploración clínica. Un saludo

Hay que valorar que sus contracturas no sean cervicales, consecuencia de su traumatismo, pero existen muchas posibilidades de tratamiento conservador.
Es necesaria una exploración completa pero el origen del dolor puede ser una contractura- sobrecarga muscular intensa. Si no hay rotura, sangrado o edema no se verá nada en las pruebas de imagen. El tratamiento fisioterápico puede solucionar el problema. Un saludo
Las pruebas de imagen del hombro son normales. Lo que sí parece que hay es una compresión de nervios cubital (imagino que en el codo) y mediano en la muñeca. Yo iniciaría tratamiento conservador con fisioterapia y analgesia. Descartar también lesión cervical. Si no mejoría se puede valorar la opción de artroscopia diagnóstica. Saludos