Tengo dolor en el sexo, aunque esté muy exitada. Llevo unos 9 meses ya con dolor parecido al dolor de

6 respuestas
Tengo dolor en el sexo, aunque esté muy exitada. Llevo unos 9 meses ya con dolor parecido al dolor de primera vez, como si estaría muy cerrada.
Las fechas casi coinciden con las píldoras que me recomendó un ginécologo por tener ovarios policisticos, pero aunque los deje por un mes no ayudo. Ayuda?
Buenas tardes. Deberías de consultar con tu ginecólogo que es quien conoce tu cuadro clínico y el estado actual de tu síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) como mencionas.(alteración hormonal que se define como una disfunción ovulatoria con todas las molesticas que esto te acarrea)...será tu ginecólogo quien pueda llevar una labor seria de registro contigo mes a mes y buscar así de forma eficiente como y de qué forma realizar los cambios pertinentes. Saludos.

Las causas de la dispareunia pueden ser varias , pueden ser un efecto secundario de la medicación o puede ser otra, te pasa de siempre? Solo con este novio? Etc hay que hacer el historial e indagar para saber porque se produce. Necesitas un especialista que te ayude a centrar el tema y buscar una solución. El camino sería el ginecólogo y si no lo resuelve un psicologo.

Espero haberte ayudado
Para tratar tu problema de dispareunia, debes volver a tu ginecólogo, pues si las fechas coinciden, es muy probable que estés sufriendo los efectos adversos de la medicación que te ha recetado.

Acude en cuanto te sea posible.
Hablar con tu ginecólogo ya que son varios los factores que pueden estar influyendo. Si descartas los factores físicos podría ser interesante acudir a un psicólogo para analizar la situacion. Un saludo
El dolor puede ser debido tanto a la medicación como a los ovarios poliquisticos, en cualquier caso, lo mejor es que acudas a tu ginecólogo para que te ofrezca soluciones alternativas.
Un saludo
Hola! Te recomiendo que acudas a una fisiosexóloga especializada en suelo pélvico para aliviar la tensión muscular que puedas tener. En ocasiones cuando el dolor se dilata en el tiempo, aunque haya sido por causas de medicamentos o infecciones, queda una memoria del dolor en la zona vaginal y perineal. Por eso es importante hacer un buen diagnóstico físico de cómo se encuentra esta zona. En el caso de que también haya ansiedad o estrés frente a las relacione sexuales, deberás acudir también a una sexóloga. Un abrazo