Tengo dolor en la zona lumbar y en la pierna izquierda ya hice resonancia magnética y los resultados

3 respuestas
Tengo dolor en la zona lumbar y en la pierna izquierda ya hice resonancia magnética y los resultados los vio el neurocirujano y dijo que no veía nada grave... pero mi dolor es muy fuerte y entonces no se que podrá ser
Revisar bien esa resonancia para descartar que de verdad no haya nada que explique el dolor. Fuera de eso..., un síndrome del piramidal, dolor de la articulación sacroiliaca y, más raro, patología de cadera. Con una historia clínica y la exploración se debería poder intuir la causa del dolor.
Un saludo.

El nivel del dolor puede ser alto incluso si hay pequeñas protrusiones o están en sitios laterales si el nervio las roza. Si el dolor no cede se debe valorar de nuevo al paciente, con atención a una exploración detallada y revisar los datos de imagen. En cualquier caso la clínica del paciente es lo que manda.
Hola. En su caso le recomiendo que solicite una segunda opinión. Es posible que efectivamente en la resonancia no haya nada grave , pero si tiene un fuerte dolor lumbar irradiado a la
Pierna izquierda , es necesario hacer un interrogatorio profundo, un examen físico exhaustivo y revisar cada detalle de los estudios. La resonancia a veces nos deja ver hallazgos casi ocultos , sobre todo si nos guiamos por la clínica del paciente. Sino habrá que hacer otras Pruebas para determinar la causa descartar otras posibilidades del diagnóstico diferencial e intentar solucionar el
Problema, o paliarlo , mejorar su dolor y su calidad de vida. Saludos