Tengo dolor y ardor en el ano, sin sangrar, al estar sentado o al acostarme de lado y en ocasiones boca

Tengo dolor y ardor en el ano, sin sangrar, al estar sentado o al acostarme de lado y en ocasiones boca arriba también, al defecar duele después de hacer, dolor en testículos y ganas de orinar, dolor en pelvis pero ya no, ¿Son síntomas de absceso perianal o peritonitis?

5 respuestas


Puede haber, sí, un absceso en la zona perineal por la sintomatología que describe pero habría que explorarlo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Habría que valorar el caso en particular, y explorarlo adecuadamente. Impresiona como una posible fisura de año, aunque no se puede descartar nada sin una evaluación


Tiene hemorroides y tienen tratamiento posiblemente esclerosandolas pasarían todas sus molestias.


Es difícil precisar un diagnóstico sin explorar , pero mi primera impresión es que podría tratarse de una Fisura anal. Un absceso da un dolor más intenso y contunuado

Dr. Ferran Capell Ricart

Dr. Ferran Capell Ricart

Cirujano general

Barcelona

Reservar cita

Peritonitis desde luego que no. Puede tratarse de una fisura de ano. Una sencilla exploración podria aclarar la causa de este dolor

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.