Tengo dolores de cabeza tras la menstruación,que desaparecen con Rizatriptán. Ahora la ginecóloga
Tengo dolores de cabeza tras la menstruación,que desaparecen con Rizatriptán. Ahora la ginecóloga me ha mandado Cerazet para intentar frenar el crecimiento de un quiste de 4cm.El neurologo me ha mandado Sumial 10mg dos veces al día y una Sibelium 5mg,que me da sueño, podría prescindir de ésta?
3 respuestas
El tratamiento preventivo de la migraña puede ser complejo, y depende de múltiples factores personales: sexo, edad, antecedentes personales, otros farmacos, farmacos previos para migraña, etc... por tanto, lo más prudente, es preguntar a tu neurológo. Sin embargo, al producir un efecto secundario, lo más probable es que cambie tu tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Sibelium es un antagonista del calcio (flunarizina) que puede inducir cansancio o potenciar los efectos depresores del alcohol y de los fármacos psicotropos. La migraña clásica que usted sufre es hormono-dependiente por lo q no creo que vaya a desestabilizarse al retirar ese medicamento.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


