Tengo dos niños de 11 y 8 años que están pasados de peso. El mayor por ejemplo come poco y come bastante

3 respuestas
Tengo dos niños de 11 y 8 años que están pasados de peso. El mayor por ejemplo come poco y come bastante variado sin grasas ni salsas es alto para su edad pero esta muy pasado de peso, hace deporte. Qué puedo hacer para que baje?
Es conveniente que acuda a consulta de dietista-nutricionista para identifique las posibles causas del sobrepeso que pueden ser muy diversas.
1- Los niños no hacen "dieta"
2- Mire el azúcar oculto en los alimentos
Espero le haya servido de ayuda. Un saludo

Lo mejor que puede hacer es asesorarse con una nutricionista para que estudie los habitos alimentarios y le paute una dieta personalizada y adaptada a las necesidades de sus hijos
Hay que hacer una consulta con un nutricionista experto, para que les aconseje a cada uno de ellos sobre el tipo de dieta que necesitan