Tengo el cuello inflamado, dolor, malestar general y en ocasiones fiebre. El doctor me diagnostico una
Tengo el cuello inflamado, dolor, malestar general y en ocasiones fiebre. El doctor me diagnostico una infección en la linfa, pero no me dio mayor información solo me recetó cefaloexina por 10 días 4 veces por día. ¿Podrían informarme acerca de esta enfermedad y sus causas?
1 respuesta
Buenas tardes, por lo que cuentas o es una inflamación de los ganglios o un linfedema aunque este último suele darse en extremidades. Por lo que supongo te habrá recetado cefalexina que es un antibiótico oral bactericida que inhibe la síntesis y reparación de la pared celular. Tanto si es uno u otro el tratamiento indicado debería ser suficiente para la resolución del cuadro. Si es la inflamación de los ganglios del cuello, suele ser secundario a una infección de garganta o amígdalas o similar. Sino se resuleve el cuadro le recomiendo que acuda de neuvo a su doctor para que le revise . Espero haberle ayudado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

