Tengo en un hombro pequeño desgarro con calcificacion pastosa y en el otro desgarro leve los tratami

Tengo en un hombro pequeño desgarro con calcificacion pastosa y en el otro desgarro leve los tratamientos pcp y bloqueo del nervio a tenido poca respuesta hasta que ya no puedo ni levantar el brazo soy camarera Necesito cirugía urgente ?

1 respuesta


Es posible que necesite cirugía, en cualquier caso no urgente, consulta con tu médico para nueva exploración y necesidad de nueva prueba para valorar si hace falta cirugía. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.