Tengo entendido que si se rellenan los labios teniendo granos de Fordyce estos se notarán más, así q

5 respuestas
Tengo entendido que si se rellenan los labios teniendo granos de Fordyce estos se notarán más, así que conviene primero eliminarlos para luego rellenarlos con ácido hialuronico o tendria alguna reacción adversa?
Los granos de Fordyce son el resultado de la obstrucción de las glándulas sudoríparas, como bien refieres, lo ideal es eliminarlos primero para luego de esperar un tiempo perentorio proceder a realizar el relleno con hialurónico. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.

Se debería valorar tus labios para ver tu anatomía, localización de los granos de Fordyce y que técnica te iría mejor para el tratamiento en función a tus expectativas. Si los granos de Fordyce son por la parte posterior del labio, quizá con técnicas específicas no haría falta eliminarlos. Si están en la zona anterior, al incrementar el volumen el labio, se podrían ver más y en este caso se recomendaría eliminarlos o valorar otras técnicas para disimularlos. Te recomiendo que te visite un médico de confianza y te valore. Dr. Daniel Colomer. Medicina Estética Profesional.
Lo recomendable es eliminar primero los granos esperar un tiempo y posteriormente aplicarse el ácido hialuronico en labios
Apreciada paciente, tiene razón en que la apariencia estética de los gramos de Fordyce empeora con la infiltración de ácido hialurónico, le sugiero acudir al dermatólogo a tratarlos, sugiero que la técnica de infiltrado de labios sea peribucal primero para realzar los labios y que el relleno dentro de los labios sea en 5 puntos específicos, 2 en en labio superior y 3 en inferior.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Hola! Creo que lo primero sería eliminar los granos y posteriormente poner el ácido hialurónico. De la otra manera, empeorará la apariencia de los granos.
Un saludo
Doctor Javier Ribelles