Tengo esquizofrenia hace 2 meses y me realicé una RMN hace 5 meses que dice: "Ligera acentuación de

4 respuestas
Tengo esquizofrenia hace 2 meses y me realicé una RMN hace 5 meses que dice: "Ligera acentuación de los surcos corticales de ambos hemisferios cerebrales y de folias cerebelosas para le edad". ¿Por qué esto presentando una perdida progresiva de las depresiones de la corteza cerebral?
Esquizofrenia tardía es absolutamente inusual. Las evidencias del estudio por la RMN describen anomalías del SNC que se pueden corresponder con síntomas psicopatológicos relacionados con otras enfermedades de aparición mas tardía. La catalogación de esquizofrenia a los tres meses después del estudio comentado, obliga a pensar en las posibilidades de un diagnóstico diferencial con otras afectaciones neuropsiquiátricas .

Su pregunta es irrespondible.
¿Que edad tiene Vd.?
¿Que sintomas, conductas o pensamientos le llevan a pensar en un diagnósticdo de esquizofrenia?
¿Desde cuando tiene problemas psíquicos y en que han consisttido?
¿Cual es su profesión?
¿Cual la composición de su familia actual?
¿Qué piensan ellos del asunto?

Con estas respuestas suyas lo más completas posibles., a lo mejor soy capaz de responderle algo sensato. De momento responder a lo que Vd. lantea es una pérdida de tiempo para Vd. y para mí; simplemente no es posible hacerlo con seriedad.
Un saludo,
Dr. Ballarín.
La interpretacion de una RMN corresponde al Radiologo y al Neurologo,estos profesionales le aclararan si ese hallazgo tiene o no significacion patologica
Por no hablar de que existen fundadas sospechas de que precisamente es la propia medicación la que provoca cambios morfológicos en el cerebro. Por supuesto sin descartar otros motivos que expliquen los hallazgos de esa prueba y en tu caso