Tengo fascitis desde hace 7 meses.No funcionan infiltr de corticoides,masajes,hielo,ondas de choque.

3 respuestas
Tengo fascitis desde hace 7 meses.No funcionan infiltr de corticoides,masajes,hielo,ondas de choque. .
Van a probar con inyecciones de mi plasma porque tengo una pequeña rotura tambien de fascia.Son mejor infiltrac de colageno o de plasma?que diferencia hay?
Si no realizas estudio biomecanico y Soporte plantar bien diagnosticado ninguna infiltración será factible.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo primero es establecer un buen diagnóstico diferencial para asegurarnos que de verdad es una fascitis/fasciosis plantar; y en segundo lugar, averiguar la causa que la provoca mediante un estudio biomecánico de la marcha. si existe alguna alteración de ésta, habrá que tratarla mediante el uso de soportes plantares (plantillas) que ayudarán a hacer que desaparezca la fascitis, asociado si procede a ttos antiinflamatorios, fisioterápicos y en última instancia a la cirugía.
Probar ttos de manera aleatoria sin ir a la raíz del problema solo conseguirá empeorar el cuadro y alargar de manera innecesaria su sufrimiento.
Saludos!
 Rosa Maria Prat Albalate
Podólogo, Podólogo infantil
Barcelona
Evidentemente, un buen estudio de la pisada y un buen soporte plantar, son fundamentales en su caso . A parte de eso, y habiendo como dice una rotura fibrilar, las infiltraciones de colageno no serían las más adecuadas.
Espero haberle ayudado

Expertos

Anabel Pleguezuelos Palma

Anabel Pleguezuelos Palma

Fisioterapeuta

Sant Pere de Ribes

Lineth Recarey Pittí

Lineth Recarey Pittí

Podólogo

Chantada

Magaly Karina Perez Alfaro

Magaly Karina Perez Alfaro

Podólogo

Almuñecar

Stefanie Aarnes

Stefanie Aarnes

Podólogo

Calpe

Iban Molina Garcia

Iban Molina Garcia

Podólogo

Barcelona

Miguel Pérez Becerra

Miguel Pérez Becerra

Fisioterapeuta

Fuengirola

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 125 preguntas sobre Fascitis plantar
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.